Home Políticas de privacidad
POLÍTICA DE PRIVACIDAD (sÓlo para suscriptores)

Nuestro Compromiso con su Privacidad

Su privacidad nos importa y para protegerla presentamos este aviso que explica el tratamiento que le damos a la información en línea y las opciones que el usuario tiene respecto a la forma en que se recoge y utiliza su información. Para permitir el acceso fácil a este aviso, se exhibe en nuestra página de inicio y en cualquier lugar donde le sea requerida información personal.

Este aviso es válido para toda la información recogida o enviada a los Sitios del Grupo Legal Publishing.

El Sitio contiene Links a otros Sitios operados por terceros. El Grupo Legal Publishing no se hace responsable por las políticas o prácticas de privacidad de tales sitios.

Nuestra Información

El Sitio no está configurado para recoger automáticamente información de carácter personal del usuario visitante. Sí reconoce su servidor local, pero no así las direcciones de correo electrónico. Por ejemplo, podemos saber cuál Proveedor de Servicios Internet usan nuestros usuarios, pero no sus nombres, direcciones u otra información sobre ellos que pudiera permitirnos identificar a cada visitante.

La información que recogemos es utilizada por nuestro departamento de soporte técnico exclusivamente para fines internos del Sitio.

La información recopilada es utilizada para elaborar estadísticas que permitan determinar la cantidad y frecuencia de visitas al Sitio y a las páginas individuales. La dicha información no contiene información de carácter personal. La información estadística se utiliza internamente para el desarrollo de nuevos productos y, en general, para mejorar el servicio prestado por el Sitio . La información estadística elaborada por el Sitio podrá ser entregada a avisadores y a terceros.

En ciertas áreas del Sitio se solicita al usuario proporcionar la información necesaria que nos permita tanto verificar su derecho a tener acceso al Sitio como utilizar la información, material o servicios disponibles en el mismode tal forma que nos permita mejorar nuestro servicio, suministrar soporte técnico además de reconocer a nuestros usuarios para fortalecer nuestra relación con el cliente. La entrega de la información adicional requerida es absolutamente opcional para el usuario. No obstante lo anterior, el hecho de no entregar la información requerida puede significar que el usuario no tendrá acceso ni podrá usar todo o partes de la información, material o servicios disponibles en el Sitio.

Cómo usamos la información

Con la finalidad de comercializar sus productos o servicios Legal Publishing podrá tratar la información recogida en el Sitio en conformidad con lo que establece la Ley No. 19.628, de 1999, sobre protección a los datos personales.

Pueden surgir situaciones en que debamos revelar su información personal a terceros con fines ajenos al fortalecimiento de la relación entre Legal Publishing y el cliente, tales como la disolución de la empresa, donde vendemos todo o parte de nuestros negocios o bienes (incluyendo nuestras listas de clientes asociadas que contienen su información personal); o en el caso de ser requerida por la ley, o durante un proceso o investigación judicial o gubernamental. 

Usted puede retractarse de recibir información por parte de Legal Publishing en cualquier momento.

Le enviaremos la información que consideremos de su interés. Sólo Legal Publishing (o sus agentes o representantes que trabajan bajo los acuerdos de confidencialidad) le enviará esta correspondencia directa. Si usted no desea recibir dicha correspondencia, sólo debe indicarlo al entregarnos su información personal. O bien, puede retractarse de recibir información de productos o servicios por parte de Legal Publishing enviándonos una carta a informaciones@legalpublishing.cl. 

Nuestro Compromiso con la Seguridad de los Datos

Para evitar el acceso no autorizado, mantener la precisión de los datos y asegurar el uso correcto de la información, hemos puesto en marcha procedimientos físicos, electrónicos, y de gestión apropiados para salvaguardar y asegurar la información que recopilamos en línea.

Cómo Acceder o Corregir su Información

Usted puede solicitar una copia de su información personal vía Internet contactando a nuestro Gerente de Privacidad de la Información en la dirección que se indica más adelante. También puede corregir las imprecisiones en esta información mediante este mismo contacto. 

Información de Contacto

Si desea contactarnos por cualquier motivo relacionado a las prácticas de privacidad, sírvase escribirnos a cualquiera de las siguientes direcciones: Legal Publishing , Miraflores 383 - Piso 11 (Torre Centenario) Santiago - Chile

Servicio al Cliente
+562 2510 5000