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Devoluciones y cambios

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Thomson Reuters quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos.

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Para el caso de compras de Libros:

  1. Falla o malas condiciones del producto. Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.
  2. El libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.
  3. Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra (los tiempos de despacho para eventos Cyberday/Cybermonday difieren a los normales. Ver Despacho en el sitio Web)

Para que sea procedente el cambio y/o devolución del producto:

  1. El producto (formato Papel, Dúo o Digital) debe ser devuelto sin uso, con todos sus embalajes originales y en perfectas condiciones.
  2. Solicitar la devolución del dinero dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar desde la recepción del producto con el comprobante de despacho. En caso de ser digital, desde la recepción de la factura de compra.
  3. No procederá la devolución del dinero por error en el formato al momento de la compra.

Para compras de Seminarios/Diplomados/Cursos:

Si el contenido, duración del curso o fecha en que se efectuará éste, se modifica una vez que ya se ha adquirido el curso:

  1. La devolución del 100% del dinero se debe solicitar dentro del plazo de 5 días corridos anteriores al inicio del curso.
  2. Transcurrido el plazo señalado en el punto anterior y antes de que se dé inicio al curso, solo procederá la devolución del 50% del valor pactado.
  3. Una vez iniciado el curso, no procederá la devolución del dinero.

Teniendo claro los puntos anteriores, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al +56 2 25105000 o escribirnos a ventas@legalpublishing.cl

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

Si el producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio tienes que contactar a Servicio al Cliente llamándonos al +562 2510 5000 o escribirnos a informaciones@legalpublishing.cl indicándonos el número del pedido, presentando la Boleta y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Posteriormente, te solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud.

Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

Thomson Reuters asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de depósito si cuenta con una cuenta corriente y si no, será a través de vale vista en el Banco de Chile en un plazo máximo de 20 días hábiles.

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

Servicio al Cliente
+562 2510 5000