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Devoluciones y cambios

POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIOS

Thomson Reuters quiere darle a conocer las políticas de devolución y cambios para entregarle un mejor servicio y una excelente experiencia de compra. Lo primero que debe tener claro al minuto de gestionar una devolución o cambio son los siguientes puntos:

  1. Se debe tratar de un libro (Papel, Dúo o Digital) o producto publicado en estado nuevo ya que los productos publicados en estado usado no tienen garantía.
  2. Solicitarlo dentro de los 10 días posteriores a la compra del producto. El plazo comienza a contar cuando recibe el producto en tu domicilio. En caso de ser digital cuando se recibe la factura de la compra.
  3. El producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido incluyendo el embalaje original.
  4. No se podrá realizar devolución de la compra si se equivocó en el formato del producto. Dado que en la página sale explícitamente el formato que se está adquiriendo.

Teniendo claro estos cuatro puntos, podemos facilitar y agilizar el proceso de cambios y devoluciones. Si tiene alguna duda con respecto a esta información, puede contactar a Servicio al Cliente llamándonos al +56 2 25105000 o escribirnos a ventas@legalpublishing.cl

MOTIVOS DE CAMBIO Y/O DEVOLUCIÓN

Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

El producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Si el producto presenta una falla, o el libro llegó en malas condiciones, será cambiado por uno en buen estado. En caso de no tener más disponibilidad de stock, se devolverá la totalidad del dinero de acuerdo al medio de pago utilizado al momento de la compra.

Si el producto o libro no corresponde a lo publicado y adquirido por el cliente.

Incumplimiento de plazos de despacho establecidos al momento de la compra.

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.

¿CÓMO PUEDO GESTIONAR EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para comenzar con las gestiones de devolución o cambio tienes que contactar a Servicio al Cliente llamándonos al +562 2510 5000 o escribirnos a informaciones@legalpublishing.cl indicándonos el número del pedido y las condiciones exactas en que se encuentra el libro y/o producto. Posteriormente, te solicitaremos fotos del mismo y del embalaje con el fin de informar al proveedor original y agilizar la resolución de la solicitud.

Siempre debes enviar el producto en el embalaje original.

Thomson Reuters asumirá el costo del envío o retiro del producto hacia nuestra bodega, previa coordinación con el cliente.

En caso de devolución de dinero, esta se realizará a través de depósito si cuenta con una cuenta corriente y si no, será a través de vale vista en el Banco de Chile en un plazo máximo de 20 días hábiles.

El cliente no podrá anular su pedido a todo evento, en otras palabras, no podrá retractarse de su pedido y solo podrá hacer valer la garantía legal si el producto tiene falla de fábrica.
Servicio al Cliente
+562 2510 5000