Tienda OnLine
MANUAL DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SEGUNDA EDICIÓN
Formato: Libro DUO(Papel + Digital)

Autor(es):
Código: 42731705
ISBN : 978-956-400-107
Edición: 2020
N° Páginas: 368 págs.
Tomos: 1
Área(s): Derecho Civil, Legal/Jurídica
Stock : 17
Precio : $ 35.414 IVA incluido
Durante los últimos veinte años la propiedad intelectual se ha visto expuesta a importantes cambios a nivel internacional. Por un lado, la regulación ha tenido que adecuarse al desarrollo de nuevas tecnologías. En particular, para dar respuesta a la digitalización de los medios con los cuales tenemos acceso a obras protegidas –por ejemplo, la música–, y también para superar los desafíos que genera la conectividad de Internet. Por otro lado, importantes tratados multilaterales y bilaterales han empezado a incorporar capítulos que regulan esta rama del derecho, exigiendo que los países miembros modifiquen su normativa interna. Destacan entre ellos el Acuerdo sobre los Aspectos de los Derechos de Propiedad Intelectual Relacionados con el Comercio, también conocido como ADPIC, y los Tratados de Libre Comercio celebrados por Estados Unidos.

La regulación chilena sobre propiedad intelectual no ha estado ajena a estos cambios. A partir del año 2003 la legislación actualmente vigente (Ley Nº 17.336) ha sido sometida por lo menos a tres grandes reformas que han tenido la finalidad de adecuar la reglamentación según los cambios antes mencionados.

Este Manual de Propiedad Intelectual tiene como propósito dar una mirada comprensiva a la regulación de esta, tanto para explicar el funcionamiento del sistema como para analizar las modificaciones a las que ha sido sometida dicha normativa. Esta obra incluye un examen minucioso de la legislación chilena contenida en la Ley Nº 17.336, estudio que es complementado con discusiones doctrinales y jurisprudencia, junto a referencias del derecho comparado.
Productos recomendados
curso de derecho civil. bienes
Precio : $ 51.408
westlaw
gestión y administración de recurs..
Precio : $ 550.000
Servicio al Cliente
+562 2510 5000
Si desea eliminar sus datos registrados contactar a Servicio al Cliente +562 2510 5000